jueves, 11 de junio de 2009

¿¡PERO ESTO QUE COÑO ES!?


Dios mio....¿¿alguien puede negar ya que sasuke no es mariposon del todo??
Etoy andando por mi carpeta de renders del photoshop a las 1:50 de la madrugada y me encuentro con esto.....
Imaginense mi cara....
La boca me llega al suelo, quiero cerrar los ojos y descansar, y pensar que todo esto es una pesadilla...
¿Pero como puede haber tanta mierda suelta por ahi?
No entiendo como a la gente le gusta este tipo de cosas....




Sea quien sea el que haya hecho esta imagen....deberian de ponerle una multa a sus padres xDD






Bueno me voy a dormir ya que aunque no tenga sueño, descansare un poco la vista, despues de esto....me he quedado traumado

1 comentario:

  1. ...-___-''
    pues cuando lo cogiste me dijiste que molaba un monton..
    vamosa ver si nos indignamos menos -___-'' Tská

    ResponderEliminar

Hala, pues aquí podeis soltar vuestras paridas para que yo las lea